ENVÍOS



Poballe ofrece el servicio de venta online de algunos de sus productos y llevarlos hasta la dirección que solicita el cliente.

Todos los precios que aparecen en la web son sin IVA y son orientativos según origen, disponibilidad y destino menos los productos de venta online (precio fijo). Los productos que no se pueden comprar por la web nos pueden solicitar presupuesto mediante email comercial@poballe.com y nos pondremos en contacto.

Para los productos de venta online primero hay que registrarse en la web. Al hacer el pedido calcula el precio del porte y el IVA. El coste del transporte puede variar según producto, cantidad y destino.

Servimos en toda España, para la zona de las Islas Canarias, Islas Baleares, Portugal y Europa pedir presupuesto a través del email comercial@poballe.com y nos  pondremos en contacto.

Los envíos se realizan a través de paquetería (Seur, Correos Express….) y el plazo de entrega es de 48 a 72 horas días laborables. En el caso de envíos en palet el plazo de entrega es de 4 a 5 días laborables. Enviamos su pedido de forma segura en embalajes apropiados para asegurar que llegue en perfectas condiciones.

En principio, todos los productos de venta online están disponibles. En el caso de que se agotara un producto en el momento de realizar su pedido y que no hubiéramos podido actualizar esta información en la web, nos pondríamos en contacto lo antes posible.

Se le facilita un teléfono de contacto al transportista del cliente para que este realice la entrega, ya que no se puede especificar una hora concreta. En caso que el transportista intentara entregarle el paquete y no hubiera nadie para recibirlo, le llamara por teléfono o le dejara una nota haciendo constar el intento de entrega. Por favor contacte con la agencia de transporte lo antes posible a través del número de teléfono que encontrará en la nota, con el fin de acordar una nueva entrega. Para cualquier problema recuerde que estamos a su disposición en comercial@poballe.com