DEVOLUCIONES



Nuestra principal garantía es la satisfacción total del cliente con nuestros productos por lo que sí, una vez recibido, éste no responde a sus expectativas o bien simplemente se ha tratado de un error, dispondrá de 14 días hábiles desde la fecha de compra para hacer la devolución. En estos casos, Poballe devolverá el importe de la compra excepto los gastos de envío que correrán por cuenta del cliente. Para poder realizar la devolución será requisito indispensable que tanto el producto como su embalaje estén en perfectas condiciones y no haya sido usado. Poballe se reserva el derecho de no aceptar aquellas devoluciones que no cumplan con esta condición. Poballe no aceptará la devolución de productos que hayan sido manipulados o usados previamente.

En el caso de que el envío haya sufrido daños durante el transporte, el cliente deberá comunicar dicha situación a Poballe antes de las 24 horas naturales posteriores a su recepción. En este caso, Poballe iniciará el procedimiento de reclamación a la compañía de transportes para sustituir la mercancía dañada sin cargo adicional al cliente.

Es importante que verifique el estado de su compra en el mismo momento de la recepción y, de observar algún deterioro supuestamente ocasionado por el transporte, lo indique en el albarán de entrega al firmarlo.
Si desea devolver un producto adquirido en Poballe deberá notificarlo previamente poniéndose en contacto con nosotros mediante email comercial@poballe.com o  teléfono 932296909

Una vez analizada su petición de devolución se le enviarán por e-mail las instrucciones necesarias para realizar la devolución. Una vez recibido y comprobado el estado del producto se procederá según cada caso, a realizar el abono o la restitución del producto exceptuando los gastos de envío. Los gastos de envío derivados del proceso de devolución, correrán a cargo del cliente.

Transcurridos más de 14 días hábiles desde la fecha de compra, no se podrá ejercer ningún derecho de devolución.