AVISO LEGAL Y DATOS DE EMPRESA

Para dar cumplimiento con lo establecido en la Ley 34/2002, del 11 de Julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, a continuación se indican los datos de la información general de este sitio web:

  • Titular: POBALLE S.A
  • Dirección: C/Valencia,106-108 1º-2ª - Barcelona (08015) - Barcelona
  • Contacto: comercial@poballe.com
  • Teléfono: +34 932 296 909
  • CIF: A58469032

OBJETO

Estas condiciones generales (a partir de ahora, las "Condiciones Generales") regulan el uso de todos los servicios de este lugar web ( a partir de ahora "el Portal") que la compañía, POBALLE S.A con domicilio en C/Valencia,106-108 1º-2ª - 08015 Barcelona (a partir de ahora, "la Empresa") pone a la disposición de los usuarios de Internet. Por la mera utilización del Portal, los usuarios expresan la aceptación y sin reservas de las mismas, las cuales podrán ser modificadas por la Empresa en cualquier momento. Los usuarios se verán así mismos sometidos a todas aquellas condiciones particulares, avisos o reglamentos de instrucciones que se pongan en su conocimiento, en relación a los contenidos o servicios concretos que contemplan con lo previsto en estas Condiciones Generales en cuanto no se opongan a ellas.


Obligaciones de clientes y usuarios

Queda prohibido el acceso y uso del portal a los menores de edad sin el consentimiento expreso de sus padres, poballe.es no se responsabiliza de la veracidad y exactitud de los datos rellenados por el usuario y por tanto no puede constatar la edad de los mismos.

Concretamente, y sin que ello implique restricción alguna al apartado anterior durante la utilización del website www.poballe.com el usuario se obliga a:

a) Facilitar información veraz sobre los datos solicitados en el formulario de registro de usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados.

b) No introducir, almacenar o difundir mediante la tienda ningún programa, datos, virus, código, o cualquier otro dispositivo electrónico o físico que sea susceptible de causar daños en el website, en cualquiera de los servicios, o en cualquiera de los equipos, sistemas o redes de poballe.com, de cualquier otro usuario, de los proveedores de poballe.com o en general de cualquier tercero.

c) No realizar actividades publicitarias o de explotación comercial a través del website, y a no utilizar los contenidos y la información del mismo para remitir publicidad, o enviar mensajes con cualquier otro fin comercial, ni para recoger o almacenar datos personales de terceros.

d) No utilizar identidades falsas, ni suplantar la identidad de otros en la utilización del website o en la utilización de cualquiera de los servicios del mismo, incluyendo la utilización en su caso de contraseñas o claves de acceso de terceros o de cualquier otra forma.

e) No destruir, alterar, utilizar para su uso, inutilizar o dañar los datos, informaciones, programas o documentos electrónicos de poballe.es, sus proveedores o terceros.


EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD SOBRE LA INFORMACIÓN GRÁFICA DISPONIBLE EN EL PORTAL

Toda la documentación gráfica incluida en esta página web referente a las distintas promociones o bienes inmuebles, es meramente orientativa y está sometida a posibles cambios exigidos por la evolución técnica de los proyectos y su ejecución. EN NINGÚN CASO ESTA INFORMACIÓN CONSTITUYE DOCUMENTO CONTRACTUAL.


UTILIZACIÓN DEL PORTAL Y DE LOS SERVICIOS PARA LOS USUARIOS

Exceptuando el caso que hayan obtenido previa y expresa autorización específicamente otorgada al efecto por parte de la empresa, los usuarios se abstendrán de obtener o de intentar obtener cualquier tipo de contenido, ya sean textos, gráficos, dibujos, archivos de sonido, imágenes o fotografías, videos, software y en general cualquier clase de material accesible a través del Portal o de los servicios utilizados por ellos, por medios distintos de los que se hayan puesto a su disposición a este efecto o de los que se empleen habitualmente a este efecto en Internet.


EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD DE LOS CONTENIDOS

La empresa no es en ningún caso responsable, ni de forma directa ni subsidiaria, de ningún contenido, información, comunicación, opinión o manifestación de cualquier tipo que tenga su origen en el usuario o cualquier persona o entidad y que se comunique, difunda, transmita o exhiba a través de este Portal.


PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Todos los contenidos, así como nombres, logos, marcas y bases de datos accesibles en las páginas web del Portal están sujetas a derechos de propiedad industrial e intelectual de la empresa o de terceros titulares de los mismos. En ningún caso el acceso a las páginas web del Portal implica ningún tipo de renuncia, transmisión o cesión total o parcial de los mencionados derechos, ni confiere ningún derecho de utilización, alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre los contenidos o bienes de propiedad industrial sin la previa y expresa autorización específicamente otorgada a dicho efecto por parte de la empresa o del tercer titular de los derechos, excepto los derechos de visualizar y de realizar copias para uso personal y exclusivo del usuario, los cuales deberán ejercer siempre conforme a los principios de la buena fe y la legislación aplicable.


PROTECCIÓN DE DATOS

El contenido de este Sitio Web: textos, imágenes, logos, marcas, documentos, bases de datos, diseños, creatividades, etc. (en adelante CONTENIDO) y sus derechos de propiedad industrial e intelectual son propiedad del PROVEEDOR) o en su caso, de terceras personas, y está protegido por las leyes de propiedad intelectual, propiedad industrial, derechos personales, derechos de publicidad y de comunicación y otras regulaciones.

Queda totalmente prohibida la reproducción o manipulación del contenido de la Web. Únicamente será permitido distribuir, modificar, transformar, transmitir o usar el contenido de este sitio web con el permiso escrito de POBALLE S.A Todo enlace de terceros a la Web debe serlo a la página principal, quedando expresamente prohibidos los “links profundos” y el “framing”. : “Los usuarios pueden ejercer su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición comunicándolo por escrito a nuestra dirección de correo electrónico: poballe@poballe.com”


LEY APLICABLE Y FUERO

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Para cualquier controversia que pueda derivarse de la aplicación de los servicios o interpretación o aplicación de las Condiciones Generales, la Empresa y los usuarios, con renuncia expresa a su fuero propio, se someten al de los Juzgados y Tribunales de Barcelona