LA EMPRESA

Poballe, S.A. es una empresa al servicio de las explotaciones ganaderas que se dedica a la comercialización de subproductos destinados a la alimentación animal. Más de 40 años en el sector nos avalan, garantizando servicio y calidad.
Francisco Iglesis y Josefa Farrero cerraron su ganadería de 50 vacas cuando el desarrollo de la ciudad de Barcelona no les permitió seguir con la actividad, comenzando entonces a comercializar cebadilla de cerveza y otros subproductos.
En el año 1987, con su hijo Martín Iglesis, se constituyó la empresa con la denominación actual de POBALLE,S.A.

POBALLE, S.A.
es una empresa que está en el sector desde el año 1970 y que con el transcurso de los años ha ido modernizándose hasta alcanzar la estructura empresarial actual. 
Se ha especializado en el campo de los alimentos húmedos, en el cual durante el transcurso de los años se ha superado en la distribución y conservación de dichos productos.
Desarrollamos nuestra actividad abarcando toda España, donde la mayoría de nuestros clientes son explotaciones ganaderas, con lo cual los subproductos que comercializamos van destinados directamente al consumo animal.

Desde el departamento de I+D  trabajamos para mejorar el servicio de distribución y conservación sea sostenible, efectuando una importante inversión en maquinaria de última generación especialmente para poder ofrecer ensilados de excelente calidad para el ganado a un precio competitivo a nuestros clientes. Principalmente productos como la cebadilla de cerveza, pulpas de remolacha y cítricos, alfalfas etc….
En estos momentos estamos dando un servicio impecable tanto en calidad como en servicio, esperamos que con el paso del tiempo vayamos mejorando con nuevas ideas para los ganaderos.

Gracias por confiar en 
POBALLE,S.A.
 

familiar