Alfalfa Granulada

Producto nuevo

Alfalfa granulada subproducto alimentación animal proteico.

192,00 € sin IVA.

192,00 € por Tonelada

Los Pellets de Alfalfa son un producto obtenido mediante la compresión de Alfalfa pura seleccionada, presentándose en granulados de 6 a 9 mm.

Gracias a su disposición y su contenido de humedad cercano al 9%, es un alimento que garantiza una excelente digestibilidad, una máxima apetencia y aprovechamiento de todos sus componentes nutricionales.

Por su tamaño, los Pellets permiten regular con mayor facilidad el consumo diario sin generar desperdicios, ya que el animal consume en su totalidad la ración suministrada, aún cuando se realice sobre el suelo, evitando la selección del alimento, como si ocurre con las restantes formas de conservación forrajera. Asimismo, permite disminuir considerablemente la pérdida de hojas y el pisoteo del material proporcionado.

Características químicas y nutritivas:

 %
Humedad5.58
Proteína bruta13.02
Fibra bruta29.83
FND58.12
FAD35.81
Proteína sms14.46
Cenizas10.01

 

Ventajas:

La alimentación mediante Pellets de Alfalfa presenta una ventajosa facilidad y practicidad en su manipulación, reduciéndose a menos del 10% las pérdidas de producto en el suministro (cercanas al 20% - 30% en el caso de rollos y fardos), reflejándose también en términos económicos: permite la entrega de igual cantidad de proteína, vitaminas, fibra y energía con menos producto.

Presentan notables ventajas de almacenamiento, por ser más higiénicos, ordenados y por estar el material menos expuesto al deterioro ambiental o al ataque de insectos u hongos, permitiendo así, la conservación del producto por largos periodos de tiempo sin verse alteradas sus propiedades físico químicas y nutricionales.

El suministro de los Pellets de Alfalfa puede ser de manera directa y/o como integrante de formulaciones para rumiantes como bovinos, ovinos y caprinos, como así también, en no rumiantes como equinos, porcinos, aves, conejos, chinchillas, hamsters y avestruces.

Dado su tamaño y alta compactación, presentan ventajas considerables en el transporte, reflejadas en un ahorro significativo en los costos. Su mayor relación peso/volumen, permite transportar más del 95 % más de lo que es posible en fardos y casi el 130% más que en el caso de los rollos. Es decir, menor costo por unidad transportada.


No tiene comentarios.