Pellet de Paja Melazada

Producto nuevo

Pellet de Paja Melazada subproducto alimentación animal fibroso.

135,00 € sin IVA.

135,00 € por Tonelada

Pellet de paja hidrolizada con hidróxido sódico NAOH, melazada. Es un producto natural obtenido de la paja de cebada y trigo, mediante los procesos mecánicos y químicos más modernos.

La paja entera es pretriturada en un molino con unas cribas de 28 mm y posteriormente triturada en un molino con cribas de 3 mm.

Los fragmentos de paja son conducidos al acondicionador donde se le añade un 1% de sosa al 50%, calidad alimentaria, (E-524 NaOH corrector de acidez); a continuación se le adiciona un 1% de melaza de remolacha a 35°C; la paja mezclada con sosa y melaza está en el acondicionador por espacio de 120 minutos, un proceso único que convierte el pellet en la paja tratada con sosa y melazada con mayor valor del mercado.

Después de este proceso de acondicionamiento la mezcla es conducida a la granuladora con matrices de 6 mm (próximamente también 10 mm). El gránulo obtenido es enfriado por contracorriente por espacio de 4 horas.

La mejora esperada con este laborioso proceso de fabricación es un aumento del 40% del valor energético del producto original.
 
Composición química:  
 
 
%
Humedad10
Proteína bruta4
Fibra bruta32
Grasa bruta0,5
Cenizas8
 
Valor energético rumiantes:
 
 
 
U.F. leche0,51
U.F. carne       0,44
 
Valor energético porcino:
 
 
 
Energía Metalobizable porcino       790Kcal./Kg.       

 

 

 

 


No tiene comentarios.